Noticias

Madre llora desconsolada a su hijo asesinado y se entera que era asaltante

La madre no entendía por qué alguien le haría daño a su hijo y mientras le lloraba desconsolada, se enteró de que era un asaltante. 

Avatar del

Por: Agencia El Universal

La madre se enteró de que su hijo era un asaltante cuando le lloraba su muerte.

La madre se enteró de que su hijo era un asaltante cuando le lloraba su muerte.

  • Un joven asaltante murió cuando al hombre al que intentaba asaltar se defendió, lo desarmó y le disparó.

  • El ladrón había dicho a su madre que iba a reunirse con su novia, pero en su lugar se vio con dos cómplices para robar.

  • La madre al enterarse de la muerte de su hijo lloró desconsolada y policías le informaron que el muchacho era un delincuente. 

CDMX.- Una madre se enteró de que su hijo fue asesinado a balazos y acudió hasta donde se encontraba su cuerpo, ahí le lloró desconsolada y no entendía cómo es que alguien pudo hacerle tanto daño a su hijo hasta que testigos y policías le informaron que el joven era un asaltante.

Poco antes de que fuera asesinado, David le dijo a su madre que iría a casa de su novia a visitarla, pero en realidad se reunió con dos de sus cómplices para asaltar a un hombre.

Los ladrones interceptaron a un hombre en la calle Norte 180, la víctima intentaba abordar un auto estacionado en esa calle cuando los tres ladrones lo apuntaron con un arma para quitarle sus pertenencias.

Sin embargo, la víctima se defendió y logró desarmar a David y en defensa le disparó. Sus cómplices huyeron corriendo y abandonaron a David, quien fue alcanzado por dos de la balas que le lanzó su víctima.

Los balazos alertaron a vecinos de la zona, quienes llamaron a la Policía. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México arribaron al lugar y encontraron a David aún con vida y pidieron apoyo de paramédicos.

Socorristas y vecinos trataron de auxiliar al joven de 27 años, pero éste no logró sobrevivir.

Tras confirmar su muerte, policías llamaron a la madre del joven para informarle que su hijo había muerto de dos disparos.

La mujer de inmediato acudió al lugar donde yacía el cuerpo de su hijo y le lloró desconsolada. La mujer no podía creer quién le había hecho daño a su hijo y fue entonces que le informaron lo ocurrido.

Agentes de seguridad le informaron a la madre que su hijo era un presunto asaltante y que había sido asesinado por su propia víctima en defensa.

La mujer reveló que no tenía idea de que su hijo fuera un criminal, pues él le había dicho que iba a reunirse con su novia. 

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?