Noticias

Madre y padrastro dijeron que niña se intoxicó; descubren que la golpeaban

Una pareja fue detenida en Quintana Roo por el presunto feminicidio de su hija de 5 años, a quien se presume que mataron a golpes.

Avatar del

Por: Redacción

La pareja fue detenida por el presunto feminicidio de la niña de 5 años. Foto: FGE de Quintana Roo

La pareja fue detenida por el presunto feminicidio de la niña de 5 años. Foto: FGE de Quintana Roo

  • Una pareja fue detenida en Quintana Roo por el presunto feminicidio de su hija de 5 años, a quien se presume que mataron a golpes.

  • La pareja trató de decir que se había envenenado, pero descubren que murió a golpes.

  • Sospechan que también fue víctima de abuso sexual.

Quintana Roo.- Una pareja fue detenida en Quintana Roo por el presunto feminicidio de su hija de 5 años, a quien se presume que mataron a golpes.

De acuerdo con la Fiscalía General de Quintana Roo, los hechos ocurrieron el pasado 16 de septiembre, cuando Marco “H” y Anahí “B” pidieron ayuda a los cuerpos de emergencia en la colonia Tres Reyes, en Cancún, ya que la hija de ella, de 5 años, se encontraba grave de salud.

Oscar Montes de Oca Rosales, fiscal de Quintana Roo, reveló que la pareja intentó decir que la menor se había intoxicado al consumir veneno para ratas por accidente.

Sin embargo, las investigaciones revelan que la menor en realidad murió por los golpes que había recibido, por lo que la pareja fue detenida por feminicidio.

“La niña de 5 años murió a causa de las fuertes lesiones que le propinó su madre y su padrastro, el pasado 16 de septiembre en la colonia Tres Reyes en Cancún. Ese día, ambos llamaron a una ambulancia y engañaron a las autoridades al referir que había ingerido veneno para roedores, sin embargo la necropsia reveló que presentaba huellas de violencia física”, reveló el fiscal.

Podría haber sido abusada también

De acuerdo con TV Azteca, la menor tenía lesiones como hematomas en el rostro, estallamiento de la vesícula y algunas que hacen sospechar que también era víctima de violencia sexual.

Las investigaciones de la Fiscalía de Quintana Roo revelan que la niña sufría maltrato constante, pues los vecinos escuchaban gritos y quejidos con frecuencia.

Por ello, Anahí y Marco fueron detenidos. Se espera que en próximos días sean levados ante un juez con el fin de definir su situación jurídica.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?