Noticias

Maduro se molestó por video de venezolanos comiendo de la basura

De acuero a Jorge Ramos, a Nicolás Maduro no le gustó ver un clip donde varios venezolanos comen de la basura. 

Avatar del

Por: Redacción AM

Jorge Ramos periodista de la cadena Univisión.

Jorge Ramos periodista de la cadena Univisión.

El equipo de Univisión, encabezado por el periodista Jorge Ramos, fue liberado este lunes tras pasar cerca de dos horas retenido en el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde le realizaba una entrevista al presidente Nicolás Maduro, confirmó el Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Venezuela y el propio Ramos.

A Nicolás Maduro le molestaron las preguntas hechas por el periodista Jorge Ramos", dijo el sindicato que agregó que el mandatario venezolano "se disgustó cuando fue cuestionado sobre los señalamientos de fraude y salió de la sala cuando el reportero le mostró un video de jóvenes comiendo de la basura.

Así lo confirmó el periodista en entrevista, refirió El Universal.

En llamada telefónica con Univisión, Jorge Ramos relató que durante la entrevista, mostró a Maduro una grabación que él mismo tomó de personas en Venezuela comiendo de un camión de basura y mandando mensajes directos a Maduro.

En ese momento se fue, dijo Ramos en entrevista con Patricia Janiot.

Nos metieron en un cuarto oscuro, relató el periodista, según información de la agencia de noticias Reuters.

Afirmó que fueron retenidos por más de dos horas, y que les quitaron la grabación, además de celulares.

Al salir Maduro, entraron el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez y la vicepresidenta Delcy Rodríguez, quienes ofendieron al equipo y tildaron a Ramos de "provocador convencional", dijo el sindicato.

Funcionarios venezolanos ofendieron al equipo de reporteros.

De acuerdo a la agencia noticiosa EFE, la información de su liberación ocurrió minutos después de que tanto la cadena hispana como el sindicato denunciaran su retención.

"Liberado todo el equipo de Univisión @UniNoticias. Acaban de salir de Miraflores, donde se encontraban desde las 4:30 pm al volver de almorzar tras la segunda reprogramación de una entrevista pautada con Nicolás Maduro", dijo el sindicato en su cuenta de Twitter.

El sindicato detalló que a los periodistas les "robaron todo el equipo técnico" que llevaron a la entrevista y que mientras salían fueron grabados y escoltados.

Comentarios