Noticias

Mamá castigó a su hijo, no midió los golpes y el pequeño murió

La señora due detenida en el hospital al que llevó al menor, que después de unas horas falleció por la gravedad de las lesiones.

Avatar del

Por: Redacción

Cynthia "N" fue detenida luego de llevar a su hijo al hospital.

Cynthia "N" fue detenida luego de llevar a su hijo al hospital.

Estado de México.- Cynthia “N” mató a golpes a su hijo de 8 años.

Luego de la agresión contra el menor, la madre lo llevó a un hospital, donde murió. Ahí fue detenida por autoridades, quienes la vincularon a proceso, en Atizapán, Estado de México.

La muerte del pequeño ocurrió el pasado sábado 23 de marzo, cuando la ahora detenida estaba en su domicilio con su hijo, quien resultó golpeado y azotado, según reportes de las autoridades.

Al llegar al hospital el niño fue atendido, pero horas después murió a consecuencia de la gravedad de los golpes que presuntamente le dio su madre.

En el hospital la señora fue asegurada e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde en próximas semanas será definida su situación legal.

Otro caso

Un hecho similar ocurrió el 3 de octubre, cuando una mujer, junto con su pareja, asesinaron a golpes a un bebé de apenas un año de edad.

También fueron detenidos, el pasado 14 de marzo, y ahora esperan su proceso legal en prisión.

Karla Viridiana “N”, de 21 años, estaba en su casa en la colonia San Pablo de las Salinas, en Tultitlán, donde golpeó al bebé porque no paraba de llorar, según reportes.

El cuerpo del niño fue encontrado en una obra en construcción en una colonia cercana.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?