Noticias

Mamá de Fátima dice conocer nombre de homicida de su hija. VIDEO

María Magdalena Antón, madre de la niña de 7 años que fue asesinada en la CDMX, dijo a medios locales que el homicida de su hija fue un hombre llamado Alan Herrera.

Avatar del

Por: Redacción

María Magdalena Antón, madre de Fátima, acusó a Alan Herrera de ser el responsable del homicidio de la niña de 7 años. Foto: Twitter

María Magdalena Antón, madre de Fátima, acusó a Alan Herrera de ser el responsable del homicidio de la niña de 7 años. Foto: Twitter

CDMX.- María Magdalena Antón, madre de la menor Fátima Cecilia, quien fue hallada sin vida este fin de semana, señaló a una persona con el nombre de Alan Herrera como el presunto homicida de su hija.

A su salida del Instituo de Ciencias Forenses (INCIFO) de la Ciudad de México, María Magdalena habló con medios de comunicación sobre el homicidio de su hija de 7 años, cuyo cuerpo fue encontrado en una bolsa este sábado, tras 5 días desaparecida.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

Él vive por Iztacalco, se llama Alan Herrera. Él es el responsable de la muerte de mi hija y también de mi hermana y de mi cuñado”, dijo ante las cámaras de medios de comunicación.

Aseguró además que esta persona mantiene secuestrados a sus sobrinos.

Desconoce a secuestradora

Respecto a la mujer que fue grabada llevándose a su hija de la escuela aprovechando que Magdalena llegó tarde por ella, dijo no concerla.

"Yo no conozco a la señora, fue mandada por el señor Alan Herrera", enfatizó.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?