Noticias

Mando local

El Club Campestre de León es el primer líder el Campeonato Nacional Interclubes 2014, evento que arrancó ayer en la ciudad.

Por: Redaccion AM

La cuarteta del club Campestre de Le

La cuarteta del club Campestre de Le

El Club Campestre de León domina con dos golpes de ventaja en la edición 59 del Campeonato Nacional Interclubes, en la categoría de Campeonato, tras una ronda disputada en los greens leoneses.
La cuarteta anfitriona colocó en la primermera posición con 213 goles, para firmar una tarjeta de menos tres, mientras que el Club Campestre de Monterrey lo sigue con 215 golpes.
Los dos jugadores del Campestre que tuvieron una ronda sólida fueron Diego Córdova y Gerardo Garza, quienes firmaron una tarjeta de cuatro impactos abajo de par, mientras que Rodrígo Córdova terminó con cinco más y Felipe Rentería, jugador mejor ranqueado del club en 2014, finalizó con siete arriba.
Los líderes del Campestre tuvieron una ronda donde consiguieron siete birdies y dos águilas, por tres bogeys y dos dobles bogeys, logrando su mejor desempeño en los hoyos dos y 17.
Por su parte, el equipo regiomontano tuvo un mejor inicio en la primera parte de la ronda, tras lograr dos pares y un Birdie en sus primeros tres hoyos, pero se cayeron y con tres bogeys casi seguidos, se alejaron de los locales.
En la tecera posición terminó el equipo del Club Campestre Las Misiones, también de Monterrey, con un par de campo.
Los tres equipos tienen prácticamente asegurado el pase a la ronda final, que se realizará el domingo.
Por otra parte en la categoría A, el club de Golf México va en la punta con 239 golpes, seguido  por los leoneses de El Bosque.

Resultados
Primera ronda

Categoría Campeonato
1 Club Campestre de León
-3 golpes, 213 total
Luis Gerardo Garza Morfin -4, 68
Diego Cordova Garza -4, 68
Luis Rodrigo Córdova +5, 77
Felipe Rentería Nuño +7, 79
2 Club Campestre Monterrey
-1 golpes, 215 total
3 Las Misiones Campestre
Par de campo, 216 total

Categoría A
1 Club de Golf Mexico
+23 golpes, 239 total
2 El Bosque Country Club
+27 golpes, 243 total
3 Club Campestre DF
+35, golpes, 251 total

En esta nota:
  • golfleon

Comentarios