Noticias

Maradona quiere a Tévez y D'Alessandro para sus Dorados

Diego volvió a Argentina para fichar refuerzos y tiene al menos tres nombres en mente

Por: Redaccion AM

D'Alessandro y Carlos Tévez en un Clásico River-Boca.(D'Alessandro y Carlos Tévez en un Clásico River-Boca.)

D'Alessandro y Carlos Tévez en un Clásico River-Boca. | D'Alessandro y Carlos Tévez en un Clásico River-Boca.

Diego Armando Maradona está obsesionado con conseguir su primer título como entrenador al frente de los Dorados y para ello, pretendería fichar a dos veteranos argentinos con cartel internacional.

El canal TVC Deportes reporta que Maradona ya le dio una lista de deseos a la directiva de los Dorados de Sinaloa y en ella destacan Carlos Tévez y Andrés D'Alessandro, así como Brian Fernández.

"Nuestro corresponsal en Sinaloa, Elías Quijada nos confirma el interés de Dorados en contratar a Carlos TévezBrian Fernández y Andrés D'Alessandro. ¡El Gran Pez quiere el título en el Clausura!", reportó TVC Deportes.

El domingo por la noche, los Dorados perdieron la Final del Apertura 2018 ante el Atlético San Luis y aunque se especuló sobre  la posibilidad de que Maradona no siguiera en el cargo, ahora se sabe que el argentino volverá en unos días para iniciar al pretemporada rumbo al Clausura 2019.

Tévez, quien sería la primera petición de Maradona, es un veterano delantero que ha perdido protagonismo en Boca Juniors, aunque en su carrera jugó para el Manchester United y la Juventus de Turín, entre otros clubes europeos.

D'Alessandro no tuvo tanta fortuna en Europa, pero ha hecho una brillante carrera tanto en River Plate, como en la Liga Brasileña.

Polémico objetivo

Además de la complicación de ofrecerles un alto sueldo para jugar en el Ascenso MX, Dorados deberá considerar que se trata de dos veteranos, pues D'Alessandro tiene 37 años y Tévez cumplirá 35 en febrero.

Además de estos cracks, Maradona también habría pedido al delantero argentino Brian Fernández, actual elemento del Necaxa en la Liga MX y quien es conocido por sus escándalos con las drogas.

En esta nota:
  • diego armando maradona
  • carlos tevez
  • dorados de sinaloa
  • andrés d'alessandro
  • brian fernandez

Y tú, ¿qué opinas?