Noticias

Marcelo Ebrard confirma que no hay víctimas mexicanas en tiroteo de Santa Clarita

Marcelo Ebrard indicó que la cónsul de México en Los Ángeles le informó que no había mexicanos heridos por el tiroteo de Santa Clarita

Avatar del

Por: Redacción

Tres estudiantes muertos en un tiroteo en una escuela de Santa Clarita, California. FOTO: AP(Rick McClure, Rick McClure)

Tres estudiantes muertos en un tiroteo en una escuela de Santa Clarita, California. FOTO: AP | Rick McClure, Rick McClure

CDMX.- El secretario de Relaciones ExterioresMarcelo Ebrard, confirmó que no se registran víctimas mexicanas en el tiroteo ocurrido en una escuela secundaria en Santa Clarita, California, Estados Unidos, y dijo acompañar en su dolor a los afectados.

A través de su cuenta en Twitter, el canciller indicó que tras varias horas de ocurrido el tiroteo recibió la confirmación, a través de la cónsul de México en Los Ángeles, de que no había mexicanos heridos.

“Después de varias horas le confirman a la Cónsul de México en Los Ángeles que afortunadamente no hay connacionales entre las víctimas del tiroteo en la escuela de Santa Clarita, California. De cualquier forma acompañamos a las víctimas y sus familias en su dolor”, publicó.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?