Noticias

Marchan contra AMLO y exigen renuncia de Durazo

Organizaciones marchan en la CDMX en contra del Presidente López Obrador, y exigen la renuncia de Alfonso Durazo, titular de Seguridad.]

Avatar del

Por: Agencia Reforma

Decenas de personas marcharon para exigir la renuncia de Alfonso Durazo, secretario de Seguridad.

Decenas de personas marcharon para exigir la renuncia de Alfonso Durazo, secretario de Seguridad.

CDMX.- Organizaciones marcharon en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador sobre Paseo de la Reforma al grito de "iFuera López Obrador, fuera, fuera!"

Los ciudadanos que participaron en la marcha llevaron mantas con mensajes que dicen "discrepar del Presidente no es un crimen, es un derecho", "deja de mentir y empieza escuchar", "ya basta AMLO", "legisladores de Morena y Oposición son unos serviles vendidos".

El contingente, conformado en su mayoría por adultos y jóvenes, avanzó expresando consignas como: "iAtención, atención, ya volvimos a salir! iMexicanos es la hora de lucha! iCiudadanos no se hagan de la vista gorda, volteen a la historia reciente de países como Venezuela donde la corrupción y el narcotráfico han tomado el control, no debemos permitir que eso pase en México".

Una manta en la que se leía la frase "México #ElPoderSomosTodos" lució al frente de la movilización convocada por más de 40 organizaciones civiles que se han pronunciado en contra de la política gubernamental del Presidente López Obrador.

A través de un altavoz, un representante de la movilización aseguró que lo que ocurrió en Sinaloa ya no pasará. La aseveración fue respaldada por quienes participaron en la movilización con el grito de "Ya no pasará", "no más Culiacán", "no más Sinaloa".

A través de un comunicado de prensa distribuido por la organizaciones, expresaron su reconocimiento a las Fuerzas Armadas y exigieron la renuncia de Alfonso Durazo, secretario de Seguridad.

Se prevé que la movilización llegue hasta la Torre del Caballito.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?