Noticias

Marchan en la CDMX contra el Día del Orgullo Pedófilo

Asociaciones civiles organizaron una marcha en la Ciudad de México para protestar en contra de la conmemoración del Día del Orgullo Pedófilo.

Avatar del

Por: Redacción

Protestan contra el Día del Orgullo Pedófilo. Foto: Twitter

Protestan contra el Día del Orgullo Pedófilo. Foto: Twitter

CDMX.- Asociaciones civiles organizaron una marcha en la Ciudad de México para protestar en contra de la conmemoración del Día del Orgullo Pedófilo.

De acuerdo con NoticieroS Televisa, este 24 de junio se intenta celebrar el Día del Orgullo Pedófilo, un día que intenta que la pedofilia y la pederastía sean reconocidas como preferencias sexuales.

Es por ello que asociaciones civiles como Soñando Mariposas y Arte, Laboratorio y Activismo Sociocultural A.C, se manifestaron este domingo en la Alameda Central de la CDMX.

Celebración enfermiza

De acuerdo con la activista Vivaldina Jaubert, desde hace 22 años, grupos pedófilos se reúnen el 24 de junio para intercambiar estrategias para abusar de menores, pornografía infantil e incluso intentar que la pedofilia sea reconocida como una preferencia sexual.

Es por ello que los manifestantes enfatizaron la importancia de proteger a los niños contra los abusos y prohibir la "celebración" de este día.

Los manifestantes, vestidos de blanco y con cascabeles, marcharon desde el Hemiciclo al Zócalo de la Ciudad de México contra el Día del Orgullo Pedófilo.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Comentarios