Noticias

Marcone saldría de Cruz Azul y llegaría a futbol de España

El mediocampista de Cruz Azul podría tener una oportunidad en el futbol europeo, pero su salida depende de varios factores.

Por:

Marcone llegó en este torneo, pero se ha afianzado como titular con Caixinha.(Twitter Cruz Azul FC)

Marcone llegó en este torneo, pero se ha afianzado como titular con Caixinha. | Twitter Cruz Azul FC

Iván Marcone, hombre clave en la recuperación de balón para Cruz Azul, podría marcharse del equipo y llegar al Viejo Continente.

De acuerdo con ESPN, el Villarreal de España ha preguntado por el jugador argentino, pero Cruz Azul no lo dejaría ir en este invierno, sino hasta verano.

Cruz Azul ha puesto como “intransferible” a Marcone, pero estaría dispuesto a dejarlo ir en verano, si Villarreal paga 20 millones de euros.

Salida dependería de Caixinha y Peláez

Otro factor a considerar, resalta ESPN, es si el entrenador Pedro Caixinha y el director deportivo, Ricardo Peláez, quieren que Marcone se vaya o se quede en Cruz Azul.

El mediocampista argentino llegó para este torneo y fue titular en los 17 partidos del Apertura 2018,y la Liga lo destacó como el jugador de Cruz Azul con más pases acertados en cancha rival, con 357, teniendo una efectividad del 89%.

En octubre de este año consiguió la Copa Mx y ahora está en la final de Liga, en la que enfrentará a las Águilas del América.

Jugadas de Marcone

En esta nota:
  • Iván Marcone
  • Cruz Azul
  • Iván Marcone Cruz Azul
  • Cruz Azul Iván Marcone

Comentarios