'Destapan' que Mario Delgado fue discípulo de NXIVM, secta de esclavas sexuales

El Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado perteneció a la organización del líder Keith Raniere, condenado a 120 años de prisión por cargos de explotación sexual de una menor 
 

Avatar del

Por: Noé Laguna

Se confirma que Mario Delgado realizaba depósitos de 50 dólares en el 2016 a esta organización, esto como parte del acuerdo para pertenecer a la organización NXIVM en México./FOTO: El Universal

Se confirma que Mario Delgado realizaba depósitos de 50 dólares en el 2016 a esta organización, esto como parte del acuerdo para pertenecer a la organización NXIVM en México./FOTO: El Universal

CDMX . Parece ser que los problemas en Morena no acaban o al menos sale uno tras otro. Nuevamente le tocó a Mario Delgado, Presidente Nacional de Morena, donde se dio a conocer que perteneció a la organización NXIVM, donde su líder fue condenado por cargos de explotación sexual de una menor y posesión de pornografía infantil.

Keith Raniere, líder de la organización NXIVM está cumpliendo una condena de 120 años de prisión por los cargos revisados y recientemente se dio a conocer que Mario Delgado realizaba depósitos de 50 dólares durante 6 meses en el 2016, esto según como un acuerdo para pertenecer a dicho grupo en México.

Estas aportaciones que realizaba Mario Delgado formaban parte en su plan de estudios las cuales resumía enseñanzas de Raniere .

De igual manera en el sitio de Internet de esta organización y el cual fue dado de baja, se podía leer que las aportaciones eran para ayudar a los “ hombres a convertirse en miembros más poderosos e influyentes de la sociedad al brindarles herramientas y una red de hombres honorables para que los apoyen ”.

Ante ello, Mario Delgado fue cuestionado sobre su participación en esta organización, pero prefirió no hablar al respecto, aunque el día de hoy también enfrenta serias acusaciones por su intento de imponer como candidato del partido que dirige al gobierno de Guerrero a Félix Salgado Macedonio , quien tiene varias denuncias de abuso sexual.

Hasta el momento, no hay algo que avale que Mario Delgado estuvo involucrado al 100% en este grupo de la organización de NXIVM, lo que se supo es que aportada la cantidad antes mencionada, dejando en claro que la Sociedad en la que participaba el presidente de Morena impartía “enseñanzas” que fueron denunciadas en el juicio contra Raniere.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?