Noticias

Mario Villanueva ya está en su casa; cumplirá prisión domiciliaria ante miedo por Coronavirus

El exgobernador de Quintana Roo abandonó la clínica donde estaba y fue trasladado a su casa.

Avatar del

Por: El Universal

Mario Villanueva, exgobernador de Quintana Roo, fue recibido con porras en su casa. Foto: Especial 

Mario Villanueva, exgobernador de Quintana Roo, fue recibido con porras en su casa. Foto: Especial 

CANCÚN, QR.- Escoltado por elementos de la Guardia Nacional, el exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva, abandonó esta tarde la clínica Campestre, como parte del acuerdo que le permitirá permanecer en prisión domiciliaria. Minutos después llegó a su casa.

Este miércoles se informó que el 3 de junio pasado, la Defensoría Pública interpuso un incidente de modificación de suspensión definitiva en el juicio de aparo 54/ 2019 radicado ante el Quinto Tribunal Unitario del Segundo Circuito advirtiendo que el exmandatario presentaba problemas de salud y riesgo ante el coronavirus Covid-19.

Al siguiente día se admitió a trámite el recurso, con diversos informes médicos. El 9 de junio el Quinto Tribunal resolvió modificar la suspensión definitiva otorgada para el efecto de que sea trasladado temporalmente a su domicilio particular bajo modalidades de aseguramiento, en tanto prevalezca en riesgo su vida.

Villanueva fue recogido por su familia y además de la custodia de la Guardia Nacional, varias camionetas particulares le acompañaban. Fue recibido en su casa con porras.

HLL
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?