Noticias

¡Masacre! Matan a 13 policías en emboscada en Michoacán. VIDEO

Un ataque a policías estatales en Agulilla, Michoacán, dejó como saldo 13 elementos muertos; se presume que el ataque fue ejecutado por miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Avatar del

Por: Redacción

Matan a 14 policías en emboscada en Michoacán

Emboscada a policías estatales en Michoacán dejó 14 agentes fallecidos. Foto: Twitter

Emboscada a policías estatales en Michoacán dejó 14 agentes fallecidos. Foto: Twitter

Michoacán.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPyC) confirmó en redes sociales un ataque a policías estatales en el que murieron 13 agentes estatales en Aguililla, Michoacán.

Los policías estatales michoacanos fueron emboscados por un comando armado que viajaba en camionetas blindadas, reporta Noticieros Televisa.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

El titular de la SSPyC, Alfonso Durazo, anunció que ya se encuentra en comunicación con las autoridades de la entidad para "dar con los agresores y llevarlos ante la justicia".

Lo atribuyen al CJNG

En redes sociales, circulan videos y fotografías del ataque en los que se atribuye la emboscada al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Antes de dicho ataque, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán había confirmado un ataque a policías por parte de civiles en el poblado de El Aguaje, en Agulilla.

“Lamentamos la agresión a elementos de la #PolicíaMichoacán que cumplimentaban un mandato judicial en el municipio de Aguililla”, señaló la Secretaría estatal a través de un comunicado.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?