Reportan masacre en fiesta en Jalisco: 11 personas sin vida y dos más heridos

11 personas fallecieron y dos más resultaron heridas después de que un comando armado ingresara a una reunión en Jalisco.

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Reportan masacre en fiesta en Jalisco: 11 personas sin vida y dos más heridos. (Foto: Especial).

Reportan masacre en fiesta en Jalisco: 11 personas sin vida y dos más heridos. (Foto: Especial).

Jalisco .- Este sábado se reportó un ataque armado en contra de asistentes en una fiesta clandestina.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la esquina de las calles 5 de Mayo y Pemex, de la colonia La Jauja, en Tonalá, Jalisco.

Según informaron medios locales como TV Azteca Jalisco y El Occidental, al menos 11 personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas.

Tras una llamada al Sistema de Emergencias 911, se registró una persecución para detener un convoy compuesto por tres vehículos que coincidían con las características de los descritos por los testigos.

Los cuerpos de las víctimas serán trasladados por el Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación oficial.

Sobre la banqueta de la calle Emiliano Zapata casi al cruce con Rusias Negras fueron localizados los cuerpos de 10 masculinos sin vida con herida ocasionadas por proyecto de arma de fuego. Además en el interior de un domicilio fue localizado un masculino, al parecer menor de edad, a quien también se le aprecian lesiones por arma de fuego ”, se puede leer en un comunicado compartido por la Fiscalía del Estado de Jalisco.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?