Noticias

Mascota encuentra cráneo humano

La mascota iba con su dueño cuando se detuvo para morder un hueso.

Por: Redaccion AM

También se encontraron dos huesos, al parecer de un brazo humano. FOTO: Especial

También se encontraron dos huesos, al parecer de un brazo humano. FOTO: Especial

Un cráneo aparentemente de humano fue localizado en el patio de una finca de la comunidad de Cantarranas rumbo a la meza de Ibarrilla.

En el lugar también se encontraron dos huesos que al parecer eran de un brazo humano. El hallazgo se registró a las 12:56 del mediodía de ayer en una finca de la comunidad ya citada.


El vecino José Sánchez paseaba a sus cachorros por el lugar, cuando uno de ellos se detuvo para morder un hueso que estaba en el piso. Al acercarse con su mascota, se percató que más adelante estaba un cráneo, por lo que de inmediato llamó al número de emergencias 911. Al confirmar el reporte, elementos de la Policía Municipal cerraron la zona para evitar el paso de los curiosos.


Minutos después peritos de la Procuraduría de Justicia iniciaron el levantamiento de indicios para anexarlos a una nueva carpeta de investigación. Mientras que personal de Servicio Médico Forense (Semefo), levantó los restos para trasladarlos a las instalaciones, donde se determinará el tiempo que estuvo en el lugar y si se traba de restos humanos.

Sigue leyendo:

Atacan a dos a balazos; uno murió y otro está herido

Municipio alerta por video de balacera que ocurrió en Ensenada pero en redes dicen fue en León

Asesinan a un hombre dentro de su casa en Lomas de Medina

Dan último adiós al agente Filiberto Mendoza Hernández

En esta nota:
  • Cráneo
  • Humano
  • Encontrado
  • Comunidad
  • Cantarranas
  • Ibarrilla

Comentarios