Asesina a sus hijos porque su esposo la infectó de ETS

Una mujer supuestamente infectada por su esposo con una Enfermedad de Transmisión Sexual decidió asesinar por venganza a sus hijos de 3 y 9 años.

Avatar del

Por: Horacio López

La mujer identificada como Anabel fue vinculada a proceso por el homicidio de sus hijos de 3 y 9 años en Chignahuapan, Puebla. Foto: Fiscalía de Puebla

La mujer identificada como Anabel fue vinculada a proceso por el homicidio de sus hijos de 3 y 9 años en Chignahuapan, Puebla. Foto: Fiscalía de Puebla

Puebla.- Una mujer mató a sus hijos presuntamente luego de quedar infectada de una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS).

La Fiscalía de Puebla informó que Anabel, de 32 años, es investigada por su probable responsabilidad en el delito de homicidio en razón de parentesco.

El pasado 9 de abril, Anabel, del barrio de Ixtlahuaca, en el municipio de Chignahuapan, le quitó la vida a sus hijos, una niña de 3 años y un niño de 9.

La infecta su esposo y mata a sus hijos

La Fiscalía de Puebla indicó que Anabel presuntamente mató a sus hijos luego de que se enterara que tenía una ETS.

Luego de que se enterara que su pareja sentimental la contagió de un virus de transmisión sexual", señaló la Fiscalía en un boletín.

ADEMÁS: Matan a su cliente, le piden delatar a asesino, calla y lo asesinan

Vinculan a proceso a Anabel por matar a su hijos

La Fiscalía indicó el pasado martes 8 de junio que Anabel fue vinculada a proceso por el delito de homicidio en razón de parentesco.

El Juez de Control dictó vinculación a proceso en contra de Anabel N. imponiéndole como medida cautelar prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación", indicó la autoridad estatal.

VIDEO: Rescatan a perritos que cayeron a socavón en Puebla

HLL

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?