Matan 3 perros pitbull a anciana

Los canes de la raza pitbull usados para las peleas atacaron a la mujer al soltarse donde su propietario los tenía amarrados

Por: Redacción AM

Una mujer de 95 años murió al ser atacada por cuatro perros de la rasa Pit Bull en colonia Ganadera. Foto: Especial

Una mujer de 95 años murió al ser atacada por cuatro perros de la rasa Pit Bull en colonia Ganadera. Foto: Especial

Una mujer de 95 años fue asesinada por tres perros de la raza pitbull, el hecho se registró anoche en la colonia Ganadera; agentes de la Policía Canina se encargaron de los canes cuyo dueño es un menor, de 17 años quien fue llevado ante el Ministerio Publico en calidad de presentados.

Gloria y su hijo Juan Alberto García, viven en una casa la calle Chirimoyo 1323 esquina con Bugambilia de la colonia Ganadera, al fondo la mujer fallecida le rentaba un cuarto.

Juan Alberto García, tenia como mascota a tres perros de la raza pitbull, los cuales presuntamente, comentaron los vecinos, son muy agresivos y los tenia amarrados al fondo del patio.

Fue alrededor de las 7:45 de la tarde cuando Gloria, quien apenas hace unos días fue operada, pidió a su hijo que fuera a cargar gas a un despachador, para hacerle de comer.

Minutos después, entro a la casa Gregoria Torres Ramírez, de 95 años, inquilina de la casa, y la anciana cuando iba caminando por el patio fue cuando los tres perros se soltaron y la atacaron.

Gloria, la dueña de la casa al no poder levantarse de la cama comenzó a gritar pidiendo ayuda.

Vecinos se asomaron por los techos de sus casas, observaron como los tres perros sacudían a la anciana la cual se desangraba.

Como pudieron algunos vecinos abrieron la puerta principal de la casa y ahuyentaron a los canes, los cuales se metieron a un cuarto al fondo de la vivienda, mientras la mujer estaba tirada a medio patio ensangrentada.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y en apoyo también paramédicos de Bomberos, los cuales confirmaron que la mujer ya había muerto.

De igual manera un grupo de policías del grupo de la unidad canina, acudieron en apoyo con dos unidades, para asegurar a los tres perros, los cuales fueron llevados hasta el centro de control animal municipal, para quedar a resguardo mientras se llevan acabo las investigaciones.

La Unidad de Investigación Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llegaron al lugar y comenzaron las indagaciones.