Noticias

Matan a golpes a una joven en San José de Guanajuato

La joven fue encontrada sobre un camino empedrado, a un costado del fraccionamiento Álamo Country; tenía huellas de haber sido golpeada.

Por: Redaccion AM

El cuerpo de la joven fue encontrado sobre un camino empedrado. Foto: Staff AM

El cuerpo de la joven fue encontrado sobre un camino empedrado. Foto: Staff AM

El cuerpo de una joven, con huellas de haber sido golpeada, fue localizada sobre un camino empedrado de la comunidad San José de Guanajuato, a un costado del fraccionamiento Álamo Country, en Celaya.

El hallazgo se reportó al 911 cerca de las 11:00 de la noche de este viernes. 

Policías Municipales se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte; observaron que se trataba de una joven, con huellas de haber sido golpeada, por lo que solicitaron la ayuda de paramédicos quienes al llegar constataron que la mujer ya había fallecido.

Sospechan que es menor

La zona fue acordonada y se dio aviso al Ministerio Público. Más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos para procesar la escena.

El cuerpo fue levantado por el Semefo y trasladado a sus instalaciones, lugar en el que permanece sin ser identificado. Únicamente se informó que la víctima aparenta una edad aproximada de 17 años y vestía una sudadera de color rosa y un mallón púrpura.

Por el momento las agencias especializadas continúan realizando las investigaciones necesarias, a fin de esclarecer el asesinato e identificar a la mujer.

SIGUE LEYENDO:

La detienen por tomar fotos a menores e intentar llevarse a uno

Robaban combustible, ven huachicoleros a policías y huyen al aventar 'estrellas' a llantas de patrullas

Matan a tránsito; van 3 agentes de seguridad asesinados en 7 horas

En esta nota:
  • Celaya
  • San José de Guanajuato
  • feminicidio
  • Álamo Country

Comentarios