Noticias

Matan a joven estadounidense y otro desaparece en Jalisco

La Fiscalía investiga la desaparición forzada de un joven estadounidense y la muerte de otro en Guadalajara. 
 

Avatar del

Por: Redacción

Los hechos ocurrieron desde el 15 de junio en la colonia Providencia. Foto: Especial

Los hechos ocurrieron desde el 15 de junio en la colonia Providencia. Foto: Especial

Guadalajara.- La Fiscalía de Jalisco investiga la desaparición forzada y la muerte de otro en hechos ocurridos el pasado 15 de junio en la colonia Providencia, en Guadalajara.

Los dos jóvenes de origen estadounidense presuntamente estaban en un club nocturno ese día, uno de ellos apenas se había graduado como Médico Cirujano por la Universidad Autonóma de Guadalajara (UAG). 

Presuntamente, no está claro cómo fue asesinado el joven identificado como Carlos Alejandro y Jesse Pacheco, desaparecido desde ese día.

Lo último que se supo es que Jesse se había quedado esperando un servicio de taxi privado a las cuatro de la mañana afuera del antro. 

Sobre la muerte del joven de 26 años, solo se sabe que murió en Pablo Neruda. Sus agresores utilizaron un arma AK-47. Los peritos localizaron cinco casquillos calibre 7.62 X 39, un celular, dos colillas de cigarro y un tenis.

La Fiscalía informó que este 20 de junio el titular de esta dependencia, Octavio Solís, informará de los avances de las investigaciones. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?