Noticias

Matías Almeyda entiende al mexicano.- Carlos Reinoso

El ex jugador y entrenador del América, Carlos Reinoso, piensa que el ex DT de Chivas Matías Almeyda conoce al futbolista mexicano.

Por: Redaccion AM

Foto: Especial

Foto: Especial

Si ya ganó Copa y Liga con un conjunto sólo de jugadores mexicanos, Matías Almeyda tiene las cartas para dirigir a la Selección Nacional.

Quizá el máximo emblema del americanismo, Carlos Reinoso, le dio todo el crédito al ex técnico de su acérrimo rival, Chivas, para hacerse cargo del Tricolor al ser evidente de que es quien mejor entiende al futbolista mexicano.

"Para mí, una persona que ha dirigido un grupo de mexicanos y le ha ido bastante bien con mexicanos es más que obvio y lógico que sea uno de los candidatos a dirigir a la Selección Mexicana.

"Si tú diriges a Chivas y el equipo sale campeón de Copa, de Supercopa, de Liga, es el que más conoce a los futbolistas mexicanos y está en México, a mí cuando me preguntan lo digo, pero son gustos personales”; declaró Reinoso

Por encima de la enemistad deportiva que guarda con el club Guadalajara, el "Maestro" Reinoso aseguró que Almeyda tiene su calidad comprobada.

"Hay muy buenos candidatos para la Selección. Almeyda ha hecho su trabajo, bueno, es parte de este grupo de candidatos por lo que ha hecho en un equipo de jugadores mexicanos".

Reinoso no se refirió a las posibilidades para el actual entrenador de las Águilas, Miguel Herrera, quien es otro de los más mencionados para hacerse cargo del Tricolor.

En esta nota:
  • Matías Almeyda
  • Chivas
  • Selección Nacional
  • Carlos Reinoso

Comentarios