Matosas tiene su debut con Costa Rica, pero pierde

Matosas comenzó la travesía como director técnico de Costa Rica. FOTO: Twitter Fedefutbol
Sebastian Lletget anotó un gol y dio el pase para otro en su regreso al lugar donde sufrió la lesión de pie que interrumpió su carrera hace un par de años, al llevar a Estados Unidos a un triunfo el sábado de 2-0 sobre Costa Rica en un juego de exhibición.
Este partido fue el primero para el entrenador Gustavo Matosas, al mando de la Selección de Costa Rica.
El jugador de 26 años oriundo de San Francisco ingresó en el segundo tiempo, anotó a los 80 minutos en pase cruzado de Jonathan Lewis, luego dio pase a Paul Arriola para la segunda anotación, a los 88.
Con este resultado, Gregg Berhalter entrenador de Estados Unidos, es apenas el tercer técnico en ganar sus primeros dos juegos al frente de la selección estadounidense.
Berhalter inició con un triunfo de 3-0 sobre Panamá el fin de semana pasado, también en un juego amistoso, y se sumó a Bob Bradley (2007) y Robert Millar (1930) como los únicos técnicos en sacar triunfos en sus primeros dos compromisos dirigiendo a Estados Unidos.
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

Y tú, ¿qué opinas?