Noticias

Mbappé dona dinero para poder encontrar a piloto que manejaba avión donde iba Emiliano Sala

La familia del piloto David Ibbotson pidió ayuda para poder encontrarlo y Mbappé hizo una donación.

Por:

El jugador también donó dinero cuando comenzó la búsqueda por el jugador Emiliano Sala. FOTO: AP

El jugador también donó dinero cuando comenzó la búsqueda por el jugador Emiliano Sala. FOTO: AP

El pasado 7 de febrero, el cuerpo que encontraron en el avión donde viajaban el jugador Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson, fue reconocido, siendo el del jugador, que iba a jugar en Cardiff.

Ahora, la familia del piloto comenzó una recaudación para encontrar el cuerpo de David Ibbotson, por lo que pidieron ayuda por internet.

“Contamos con la simpatía de la gente de corazón para ayudarnos a reunir los fondos que necesitamos para encontrar a nuestro padre, marido e hijo. Ayuden a David Ibbotson a volver a su casa y que tenga el adiós que merece”, escribieron.

Mbappé dona dinero a la causa

Uno de los jugadores del PSG, Kylian Mbappé decidió ayudar a la causa y donar 300 mil euros para poder encontrar el cadáver del piloto.

Cuando comenzó la búsqueda del jugador argentino, también donó dinero, por lo que decidió nuevamente unirse a la causa, ahora por el piloto.

La búsqueda fue interrumpida a corto plazo, debido a las condiciones climatológicas, pero la familia de Ibbotson espera que reanuden posteriormente.

En la página Gofundme.com, pidieron una recaudación total de 388 mil dólares para poder encontrarlo.

El pasado 21 de enero, el avión que conducía, desapareció del radar y dos semanas después, un cuerpo fue encontrado, siendo el del jugador argentino Emiliano Sala. 

En esta nota:
  • David Ibbotson Mbappe
  • mbappe piloto sala
  • mbappe emiliano sala
  • mbappe emiliano sala david ibbotson

Y tú, ¿qué opinas?