Noticias

Meade presume con video apoyo de empresarios

Sube grabación donde varios empresarios explican por qué votarán por el PRI.

Por:

Meade presume a empresarios de varios sectores. Foto: Especial

Meade presume a empresarios de varios sectores. Foto: Especial

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, presumió el respaldo de empresarios de todo el País, luego de que dueños de Soriana e Interceramic expresaran su respaldo al frentista Ricardo Anaya.

"Mientras otros presumen a cuentagotas apoyos empresariales, aquí le agradezco a miles de micro, pequeños, medianos y grandes empresarios comprometidos, junto conmigo, por un mejor País", escribió el candidato en su cuenta de Twitter.

El abanderado de la coalición conformada por PRI, PVEM y Panal acompañó el mensaje con un video en el que 22 empresarios de los sectores inmobiliario, servicios, textil, hotelero, agropecuario y educativo anuncian que votarán por él.

En el video titulado Empresarios por Meade tiene la siguiente introducción: "Miles de empresarios mexicanos saben que el mejor Presidente será José Antonio Meade”.

"Yo confío en José Antonio Meade por su experiencia y su amor a México. Es el único candidato con trayectoria profesional ejemplar y honestidad probada", afirma el empresario José Chedraui.

"De un Presidente queremos a alguien que haya tenido cargos públicos, una persona que sea intachable, que tenga un plan de País, que pueda llevar a México a lo que todos los mexicanos queremos. Todos merecemos un México mejor, por eso creo yo que todos merecemos a José Antonio Meade", señala Gina Diez Barroso.

Otros empresarios que anuncian su respaldo al candidato presidencial son Lourdes Zuckerman, Armando de la Garza, Alejandra Valenzuela, Heberto García, Brenda Acuña y José Antonio Chapur.

El video concluye con el siguiente mensaje: "generan miles de empleos en el País y votarán por la estabilidad, la certeza y la preparación. ¡Vota por Meade!".

En esta nota:
  • empresarios
  • José Antonio Meade
  • PRI

Comentarios