Noticias

Médicos del Aranda de la Parra mantienen tradición

El gremio médico del Hospital Aranda de la Parra se reúne para procurar una ‘sana’ convivencia

Por:

Sinhue Chávez, Édgar Saldaña, Gabriela Tecayehuaoll, Ernesto Pelayo, Augusto Sánchez, Luis Manuel Orozco, José Jaramillo, Juan Manuel Rangel  y  Manuel Sánchez. Fotos: Maricela Maceira

Sinhue Chávez, Édgar Saldaña, Gabriela Tecayehuaoll, Ernesto Pelayo, Augusto Sánchez, Luis Manuel Orozco, José Jaramillo, Juan Manuel Rangel y Manuel Sánchez. Fotos: Maricela Maceira

La comunidad médica que conforma el Hospital Aranda de la Parra se congregó en su tradicional comida, y esta vez el doctor Javier Medrano Sánchez fue el anfitrión. 


Mensualmente los colegas especialistas procuran organizar una reunión para convivir entre ellos fuera del ejercicio profesional, pues dentro de su día a día no tienen oportunidad de hacerlo. 


El restaurante del Hotel León fue el lugar donde degustaron de un menú a cuatro tiempos en donde se incluyó sopa de crema de chile poblano, filete de res en salsa de champiñones y una variedad de postres. 


En esta ocasión una sommelier formó parte de la comida-maridaje con la presentación de tres tipos de vino, mismos que disfrutaron los 70 invitados. 


La filosofía que dejó como legado el doctor Alberto Aranda, de mantener buena comunicación entre colegas, continúa en práctica entre los galenos de este hospital con eventos de este tipo. 

En esta nota:
  • tradición
  • comida
  • hospital
  • médicos

Comentarios