Noticias

Mena y Macías en plan goleador; León demuestra que va en serio

En las cuatro victorias, en tres han aparecido anotaciones de Ángel Mena y José Juan Macías, y la Fiera va en serio en este torneo.

Por: Redaccion AM

Macías y Mena han hecho goles, y también destacar el mediocampo de León. FOTO: Omar Ramírez

Macías y Mena han hecho goles, y también destacar el mediocampo de León. FOTO: Omar Ramírez

Luis Miguel Guerrero

Anoche el León se topó con su nueva realidad: la de los equipos que, a sabiendas de su capacidad ofensiva en este torneo, van a venir a encerrarse y complicarles el partido.

Toluca fue un hueso muy duro de roer, la escuadra de Cristante es ordenada, se defiende bien, y le dificultó a La Fiera el tránsito del esférico buena parte del partido.

Sin embargo, los pupilos de Ambriz demuestran otra vez que la cosa va en serio: Mena y Macías continúan en plan goleador, respaldados por una media cancha eficiente y una zaga que en cada encuentro luce más sólida. Aplausos especiales para el joven Rodríguez, que está convertido en un bastión de la contención leonesa.

Luis Gerardo Lugo

El León aprovechó las circunstancias del partido para sumar su cuarta victoria en fila.

Una segunda amarilla que se le perdonó a Tesillo, un gol anulado al Toluca por el VAR, una mano y expulsión para Toño Ríos, fueron esos momentos que voltearon el barco hacia un horizonte esmeralda.

Pero lo destacable es que antes La Fiera ni siquiera aprovechaba estas situaciones. Hoy es todo lo contrario.

Después de todo eso, León se hizo dueño del partido y no perdonó nada. Fue entonces cuando se abrieron los espacios para Mena, Navarro y Macías, que vuelven a demostrar lo encendido que están.

Es un hecho que al León le cerrarán los espacios ahora que tomó forma, así le jugó Toluca, pero es cierto que este León mantiene la solidez en sus líneas a través de los minutos de juego.

Siete jornadas, una derrota, dos empates y una cuarteta de triunfos, a pedir de boca y los leoneses tienen motivos para celebrar.

En esta nota:
  • Mena León
  • León Macías
  • Mena Macías
  • Macías Mena
  • León Mena Macías

Comentarios