VIDEO Policía del Metro noquea a pasajero por no usar cubrebocas

Un elemento de la policía es acusado de haber agredido a un hombre por no portar cubrebocas. Los hechos se registraron en Línea 3 del Metro de la CDMX. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Policía del Metro noquea a pasajero por no usar cubrebocas. (Captura de video).

Policía del Metro noquea a pasajero por no usar cubrebocas. (Captura de video).

Ciudad de México.- Un hombre fue noqueado presuntamente por un policía por no portar cubrebocas en las instalaciones del Metro.

Los hechos se registraron en la Línea 3 del Metro, y según reportaron los testigos, el elemento adscrito a la de Policía Bancaria e Industrial (PBI) habría discutido con el usuario y después agredido físicamente.

El video compartido en Twitter muestra al hombre tirado en el piso y según decían los usuarios del metro que presenciaron el momento, estaba sangrando.

El usuario agredido fue revisado por personal médico en las mismas instalaciones y se informó que no requirió traslado a ningún hospital. 

Policía del Metro noquea a pasajero por no usar cubrebocas. (Captura de video).

Agresión se encuentra en investigación 

En redes sociales la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el caso se encuentra en investigación. 

Sin embargo, por los acontecimientos ocurridos, se dio parte a la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC, para que se inicie la carpeta de investigación administrativa correspondiente; el oficial involucrado ya fue identificado y separado del cargo en tanto rinde su declaración y se realizan las indagatorias”, se puede leer en un comunicado. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?