VIDEO: Usuarios reportan humo en estación del Metro Pantitlán en CDMX

En redes sociales circulan videos y fotos que muestran el humo que sale de uno de los trenes en la estación del Metro Pantitlán en CDMX. 

Avatar del

Por: Redacción

Usuarios reportan humo en estación del Metro Pantitlán en CDMX. (Captura de video).

Usuarios reportan humo en estación del Metro Pantitlán en CDMX. (Captura de video).

Ciudad de México.- Usuarios reportaron que en la estación del Metro Pantitlán se registró una salida de humo de uno de los trenes. 

En redes sociales circulan videos y fotos que muestran el momento en que los pasajeros que están por abordar el transporte público son cubiertos por este humo. 

Ante este reporte, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que personal de Transportación del organismo realizó maniobras para ajustar las zapatas de un tren, en esa misma estación, lo que causó la salida de humo en el andén. 

Los usuarios de redes sociales difundieron videos la tarde de este viernes; sin embargo, el STC informó que el hecho ocurrió alrededor de las 8:00 horas de este viernes. 

Disculpe que lo distraiga de su pleito con los gringos, es de que mire usted, usuarios reportaron la presencia de humo por posible corto circuito en la estación #Pantitlán, línea A del Metro de la #CDMX. No vaya a pasar algo y luego usted se diga la víctima”, se puede leer en Twitter. 

El incidente no afectó la operación de los trenes y el servicio se restableció de forma inmediata.

El percance, que provocó presencia de humo, fue atendido en forma inmediata y el tren fue retirado de la circulación", anunció el STC Metro.

Reportan daños estructurales en Líneas de Metro

Derivado del colapso de un tramo de la vía del Metro que corre de Olivos a Tezonco, en la Línea 12, el cual causó la muerte de 25 personas y decenas de heridos, usuarios de redes sociales denunciaron daños en estructuras de varias estaciones de la Red del Metro, ya que temen que termine en una tragedia como la de que ocurrió la noche del 3 de mayo. 

Una de las estaciones reportadas es justamente Pantitlán, en la que a través de imágenes se aprecia el desprendimiento de estructuras que podrían desplomarse.  

Indigente que narró el terror de la línea 12 del Metro es encontrado por su familia

Tras los lamentables hechos la noche del 3 de mayo, varias historias de personas que presenciaron la catástrofe han circulado en redes sociales, tal es el caso de Miguel Córdova, un indigente que vivía debajo del puente en donde colapsó Línea 12 del Metro.

En redes sociales, un video del joven narrando el terror que se vivió durante esa noche se volvió viral en redes sociales y varios usuarios decidieron apoyar al joven de bajos recursos, afortunadamente, esto no solo se quedó en el apoyo, sino que familiares de Miguel lo identificaron y buscan reencontrarse con él. 

Con información de Agencia EL UNIVERSAL

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?