VIDEO Fallece hombre prensado tras colapsar la Línea 12 del Metro, iba con su esposa

Después del dramático video donde una pareja queda casi aplastada en su auto al colapsar la Línea del Metro, el esposo de la mujer que pedía ayuda falleció

Avatar del

Por: Noé Laguna

En el video se puede ver como la mujer pide ayuda por una pequeña ventana mientras su esposo grita del dolor al quedar su lado prensado./FOTO: Captura de pantalla

En el video se puede ver como la mujer pide ayuda por una pequeña ventana mientras su esposo grita del dolor al quedar su lado prensado./FOTO: Captura de pantalla

CDMX . Tras las dramáticas imágenes y videos que circularon en las redes sociales donde se puede ver en uno de ellos a una pareja que queda prensada en su auto después de colapsar el Metro donde la mujer a penas se puede ver por una ventana mientras su esposo grita de dolor.

El video se hizo viral en cuestión de minutos, ya que se puede observar como la mujer desesperada que ayuden a su esposo al quedar atorado, pero debido a las heridas y fuerte golpe esté falleció horas después.

La grabación fue captada por un ciudadano que al ver lo que había ocurrido corrió pronto a la escena donde vagones de la Línea 12 del Metro habían caído sobre varios autos.

Al acercarse se puede todo el desastre ocasionado tras el colapso del tren, pero al seguir grabando se da cuenta que debajo de las estructuras de las vías y los vagones había un carro de donde apenas se puede a una mujer pidiendo ayuda por su esposo, quien se encontraba también atrapado en el coche.

Los gritos de dolor se escuchan mientras la esposa en un intento desesperado trata de salir pero no puede mientras al mismo tiempo quienes acudieron a ayudar le pedían no moverse.

Muere debajo de los fierros

Después de horas de maniobra y hasta que los pudieron sacar se pudo que el hombre ya había muerto debido a los golpes.

Se trata de José Juan Galindo de 34 años, de oficio albañil y quien regresaba a casa con su esposa después de una larga jornada laboral.

Por su parte, horas después fueron los mismos familiares de la pareja quien dio a conocer que la mujer fue rescatada y hasta el día de hoy se encuentra internada en el Hospital Villa, donde reportan que su estado de salud es delicado.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?