VIDEOS Descartan ataque terrorista tras explosión en estación del Metro de Londres; reportan dos heridos

Tras una explosión en la estación del metro en el distrito Elephant and Castle de Londres, cientos bomberos acudieron al apoyo para apagar el fuego.

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Así se vivió la explosión de las líneas del metro; ¿fue un ataque terrorista? (Foto: Reuters).

Así se vivió la explosión de las líneas del metro; ¿fue un ataque terrorista? (Foto: Reuters).

Inglaterra.- Un incendio en una estación del metro causó terror entre todos los pasajeros en Londres y dejó un saldo de dos heridos, según informaron las autoridades, no se trató de un ataque terrorista. 

Esta mañana se informó sobre una explosión en la estación del metro en el distrito Elephant and Castle de Londres, en donde cientos bomberos acudieron al apoyo para apagar el fuego.

En redes sociales circulan videos e imágenes de las personas gritando y corriendo tras escuchar el estruendo. 

Según informó el medio The Sun, en total quince camiones de bomberos y unos 100 bomberos acudieron a la estación Elephant & Castle, el incendio cerró el tráfico ferroviario. 

Hubo un incendio significativo en un garaje de automóviles en los arcos del ferrocarril, que también involucró a varios automóviles fuera de los arcos del ferrocarril y una cabina telefónica", expresó el comandante de la estación de Shoreditch, James Ryan.

Seis personas fueron atendidas en el lugar, incluido un oficial de policía, y uno de los heridos fue trasladado a un hospital local.

Descartan acto terrorista

Después de lograr apagar el fuego, los funcionarios informaron al medio Mirror que se descartó cualquier acto terrorista.

En cambio, se cree que los "productos químicos peligrosos" pueden haber sido un factor en el incendio, y que pudo haberse producido en un taller de reparación de automóviles ubicado cerca de la estación.

La estación ha sido evacuada y se están llevando a cabo evacuaciones residenciales… En esta etapa inicial, no se cree que el incidente esté relacionado con el terrorismo", expresó un portavoz de la policía. 

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?