Noticias

Mexicanos disfrutaban del sol y la arena, cuando policías los desalojaron de la Riviera Maya

En un video se muestra el momento en que una pareja fue desalojada de una playa que presuntamente está "concesionada" a un club.
 

Avatar del

Por: Redacción

Momento en que los policías detienen a los jóvenes. Foto: Especial tomado de video

Momento en que los policías detienen a los jóvenes. Foto: Especial tomado de video

Cancún.- Dos mexicanos que disfrutaban del sol y la arena en una playa de la Riviera Maya fueron desalojados presuntamente porque no eran consumidores del club "Mamitas".

Los turistas estaban en su propio camastro, según El Universal, es decir no usaban infraestructura del club, pero de pronto policías del municipio de Solidaridad, que iban armados, desalojaron a los mexicanos.

La playa presuntamente está concesionada al club Mamitas, los jóvenes fueron subidos a la patrulla número 82729.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

Convocan a picnic masivo

Tras los hechos, en redes sociales comenzaron a circular una invitación para un "picnic" el próximo domingo 23 de febrero.

La cita es a las 12 de la tarde, según la convocatoria. "Trae tu hielera, tu sombrilla e invita a tu familia a formar parte de esta bonita celebración de recuperación de nuestra playa pública", indica el llamado.

¿Qué dice la ley?
La propiedad de las tierras y aguas comprendidas dentro de los límites del territorio nacional, corresponde originariamente a la Nación, la cual ha tenido y tiene el derecho de transmitir el dominio de ellas a los particulares, constituyendo la propiedad privada.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?