Noticias

Mi comportamiento fue inadmisible, dice 'Zague' por video y ofrece disculpas a Paola Rojas

El comentarista de Azteca Deportes, Luis Roberto Alves 'Zague', aceptó lo que hizo y ofreció disculpas, a sus familiares y a Paola Rojas.

Por:

Zague también escribió que será lo único que dirá sobre el tema. FOTO: Especial

Zague también escribió que será lo único que dirá sobre el tema. FOTO: Especial

El comentarista Luis Roberto Alves 'Zague' habló por primera vez sobre el video que se filtró a redes sociales y ofreció disculpas a su esposa Paola Rojas.

Asegurando que cometió un error, que afectó a muchas personas, Zague aseguró que en las últimas cuatro semanas tuvo un desgaste emocional y tuvo una tristeza enorme por sus acciones.

Ahora, que terminó el Mundial, el futbolista se expresó.

“Hoy sé que no tenemos control sobre las redes sociales, sus usuarios y sus intenciones, pero sí lo tenemos sobre nuestro comportamiento. El mío fue inadmisible y ofrezco una sincera disculpa a todos los afectados”, señaló.

En su mensaje, publicado en Twitter, el comentarista de Azteca Deportes, ofreció una disculpa a su familia, especialmente a su esposa, Paola Rojas, a quien calificó como “una mujer ejemplar, profesional, excepcional, extraordinaria”, lamentando que haya recibido ataques en redes sociales por el video suyo donde aparece semidesnudo.

“Me esforzaré cada día para tratar de recuperar su confianza”, escribió.

Zague cerró su mensaje, señalando que será lo único que dirá sobre el tema, considerando que hay temas de mayor interés.

El pasado 13 de junio, un día antes del inicio de Rusia 2018, se dio a conocer el video, donde Zague aparecía semidesnudo y frente a un espejo.

En ese mismo día, el ex jugador de América, aseguró que fue víctima de 'Photoshop' en video. Por su parte, Paola Rojas, recibió ataques en su contra y se expresó, escribiendo que “es más fuerte de lo que pensaba”.

En esta nota:
  • Zague
  • Paola Rojas
  • video
  • impresionante

Comentarios