Atacan a la Guardia Nacional, responden y balean a 6 presuntos delincuentes

Cuando hacían un operativo  de rutina, elementos de la Guardia Nacional fueron atacados por hombres armados, estos responden y balean a 6 presuntos delincuentes

Avatar del

Por: Noé Laguna

En el ataque, respondieron elementos de la Sedena, Guardia Nacional e integrantes de la Secretaria de Seguridad Pública. /FOTO: Captura de pantalla

En el ataque, respondieron elementos de la Sedena, Guardia Nacional e integrantes de la Secretaria de Seguridad Pública. /FOTO: Captura de pantalla

Michoacán.   Cuando agentes de Seguridad realizaban un aseguramiento de armas en el poblado de Zamora, los elementos fueron atacados por varios hombres armados, lo que ocasionó que estos respondieran y pidieran refuerzos para así abatir a seis presuntos delincuentes.

De acuerdo al portal de Reforma y Lopezdoriga.com, los hechos ocurrieron hoy por la mañana en la localidad de Ojo de Agua, en Zamora, cuando los agentes estaban cumpliendo con una orden de aseguramiento de armas y vehículos cuando de la nada llegan hombres armados y los comienzan a atacar.

Ante ello, los elementos pidieron refuerzos y arribaron inmediatamente miembros de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) del estado, de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional (GN).

Ante ello, los elementos de Seguridad comenzaron a responder al ataque mientras la lluvia de balas se escuchaban por todos lados.

Logran ubicar a los agresores

Debido a las condiciones del lugar y al poblado, los hombres armados se escondían entre la maleza lo que impedía ver a fondo el origen del ataque.

Pese a ello, los agentes lograron herir de muerte a seis presuntos delincuentes así como herir a dos más que hoy en día se debaten entre a vida y la muerte.

En el operativo inicial, la Secretaria de Seguridad Pública de Michoacán aseguraban siete armas de fuego, 235 cartuchos, seis vehículos y seis personas más detenidas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?