Noticias

Mientras cubanos ganan $30 al mes, nieta de Raúl Castro renta mansión de $650 por noche

Cuba vive una dura crisis alimentaria y el salario promedio mensual es de apenas 30 dólares, no obstante, la nieta del expresidente Raúl Castro vive una vida de lujos.

Avatar del

Por: Redacción

Vilma Rodríguez, nieta de Raúl Castro, renta una mansión que cuesta 650 dólares por noche.

Vilma Rodríguez, nieta de Raúl Castro, renta una mansión que cuesta 650 dólares por noche.

Cuba.- Vilma Rodríguez, nieta del expresidente Raúl Castro rentó una mansión en La Habana, cuyo costo por noche es de 650 dólares; esto, mientras que el promedio del salario al mes en Cuba es de apenas 30 dlls.

La mansión que renta la nieta del exmandatario cubano tiene cuatro habitaciones.

Según dio a conocer CiberCuba, la familiar del exmandatario alquiló el inmueble a través de la aplicación Airbnb y según la descripción del sitio web, la casa cuenta con cuatro habitaciones, cinco baños, algunos de ellos con jacuzzi.

El sitio de hospedaje está ubicado en un exclusivo barrio. Incluye desayuno, minibar surtido, servicio de té, sábanas y toallas de algodón de alta calidad, cafetera Nespresso y otras amenidades.

La renta del lugar cuesta 650 dólares por noche.

Así obtuvo acceso

El inmueble fue alquilado a través de Airbnb.

De acuerdo con el medio, la nieta de Castro está registrada en Panamá por lo que al ser de otra nacionalidad, le fue posible alquilar el servicio en Cuba.

Vilma Rodríguez es hija del teniente coronel Luis Alberto Rodríguez López Callejas y Deborah Castro, una de las hijas de Raúl Castro y Vilma Espín.

La casa cuenta con finos acabados y en caso de que se le ocasione algún daño, el visitante deberá pagar más de 500 dólares.

En meses pasados, el New Herald había informado que el Teniente Coronel, padre de Vilma, es considerado como el cerebro de la red empresarial del ejército cubano, conocido como  Grupo de Administración Empresarial (GAESA).
 

En esta nota:

Comentarios