Noticias

Miguel Layún estaría cerca de volver a la Liga Mx

El defensa mexicano estaría cerca de regresar a la Liga Mx, siendo un equipo del norte el beneficiado.

Por:

Layún, de 30 años, estaría cerca de volver a México. FOTO: El Universal

Layún, de 30 años, estaría cerca de volver a México. FOTO: El Universal

El próximo 31 de enero se cierra el registro ante FIFA para todos los equipos de Liga Mx, por lo que varias instituciones siguen en búsqueda de refuerzos, incluso del mercado de Europa.

Un 'europeo' que podría regresar a la Liga Mx, así como el caso de Carlos Salcedo con Tigres, sería Miguel Layún, actualmente con el Villarreal.

En el actual torneo 2018-2019, el mexicano solamente ha jugado 505 minutos con el conjunto español, por lo que su regreso a México sería para tener más actividad.

De acuerdo con el periodista Carlos Guerrero de Azteca Deportes, el director deportivo, Duilio Davino ya viajó a España, para negociar por el jugador, que fue campeón de Liga Mx en dos ocasiones con las Águilas del América.

Layún ha jugado con el Atalanta de la Serie A de Italia, Veracruz y América de Liga Mx, Watford de Inglaterra, Porto de Portugal, Sevilla y Villarreal, éstos últimos de la Liga de España.

Con 30 años, Layún, quien ha ido a dos mundiales, Brasil 2014 y Rusia 2019, con la Selección Mexicana, estaría cerca de su regreso a la Liga Mx.

En esta nota:
  • Layún Monterrey
  • Layún Rayados
  • rayados layun
  • rayados Miguel Layún
  • Miguel Layún
  • Layún Liga Mx

Y tú, ¿qué opinas?