Noticias

Militares hacen labores sociales en jardín de niños

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la Comandancia de la V Región Militar, realizaron diferentes labores sociales en el jardín de niños “Bernardo Ortíz”, en el municipio de San Sebastián en Jalisco,

Avatar del

Por: Redacción AM

La acción es parte del inicio de actividades de labor social en diferentes planteles educativos del área metropolitana de Guadalajara.

La acción es parte del inicio de actividades de labor social en diferentes planteles educativos del área metropolitana de Guadalajara.

Jalisco.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la Comandancia de la V Región Militar, realizaron diferentes labores sociales en el jardín de niños “Bernardo Ortíz” ubicado en la colonia Vista del Valle en el municipio de San Sebastián en Jalisco, informaron autoridades.

Los trabajos de plomería, limpieza de escombro, peluquería, pintura, jardinería y desazolve de drenaje, se realizaron en conjunto.

Los trabajos de plomería, limpieza de escombro, peluquería, pintura, jardinería y desazolve de drenaje, se realizaron en conjunto de empleados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), delegados regionales y seccionales.

Los 21 elementos pertenecientes a la XV Zona Militar, mantendrán sus acciones hasta el próximo 15 de abril.

De acuerdo al portal de noticias El Informador, los 21 elementos pertenecientes a la XV Zona Militar, mantendrán sus acciones hasta el próximo 15 de abril.

La acción es parte del inicio de actividades de labor social en diferentes planteles educativos del área metropolitana de Guadalajara, en trabajo conjunto con el Sindicato Nacional de Trabadores de la Educación (SNTE), de la mano con los delegados Regionales y/o Seccionales Estatales.

Y tú, ¿qué opinas?