Noticias

Militares ¡robaron un auto! y se volcaron al escapar

La unidad se encontró abandonada y minutos más tarde se halló a los militares tratando de limpiarse las heridas en un río cercano.

Por: Redaccion AM

Ambos resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica después de su arresto. Foto: El Debate

Ambos resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica después de su arresto. Foto: El Debate

En San Ignacio, Sinaloa, dos militares robaron el vehículo de una persona, pero mientras escapaban del lugar sufrieron un accidente y ambos resultaron lesionados.

De acuerdo con El Debate, aproximadamente a las 6:00 de la mañana, se reportó el robo. Un poco más tarde, agentes de la Policía Municipal fueron al lugar donde se reportó un accidente vehicular, pero solo encontraron el auto volcado y abandonado.

Minutos más tarde, encontraron a dos hombres en el área del río cercano, heridos y echándose agua en la cara. Ambos fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Cruz Roja.

Intentaron robar varios vehículos

Ambos heridos fueron identificados como Armando "H", de 28 años" y Andrés "N", de 23 años, ambos miembros activos del ejército y pertenecientes al 110 Batallón de Infantería.

El caso fue turnado a Sedena, quien se encargara de juzgarlos, por lo que a la Cruz Roja llegaron varias unidades militares para llevarlos al hospital militar de Mazatlán.

Al lugar del accidente llegó el dueño del vehículo robado, quien indicó que a las 6:00 de la mañana habían intentado robar otra camioneta de su propiedad, pero al no poder, se llevaron solo un automóvil Toyota Camry que tenía estacionado afuera de su casa.

Más tarde, se recibió el reporte de un vehículo del ayuntamiento volcado en una zanja en la zona conocida como "La Ceiba". La unidad había sido robada aproximadamente a las 5:00 de la mañana y en su interior se encontró un cargador de un arma propiedad del Ejército, por lo que se cree que ambos casos podrían estar relacionados.

SIGUE LEYENDO:

Subdirector de Conacyt tiene 29 años y aún estudia la carrera; nombramiento indigna a académicos

VIDEO. AMLO exige explicaciones a Espriú por departamento que 'olvidó' declarar

'Revisen los contratos': Calderón responde a las acusaciones de corrupción de Bartlett

En esta nota:
  • San Ignacio
  • Sinaloa
  • robo de vehículo
  • sedena
  • ejército
  • militares
  • volcadura

Comentarios