Prenden fuego a pareja en Morelos mientras vendían un terreno

Mientras una pareja esperaba vender un terreno en Morelos, llegan tres hombres y les rocían gasolina y les prenden fuego; vecinos del municipio de Huitzilac les ayudan

Avatar del

Por: Noé Laguna

Tres hombres bajan de una camioneta, quienes rocían y prenden fuego a una pareja que vendía un terreo en el municipio de Huitzilac, en Morelos./FOTO: Staff

Tres hombres bajan de una camioneta, quienes rocían y prenden fuego a una pareja que vendía un terreo en el municipio de Huitzilac, en Morelos./FOTO: Staff

Morelos. Lo que parecía ser una venta de rutina de un terreno en el municipio de Huitzilac, una pareja de esposos vivió la peor de las pesadillas cuando esperaban a los clientes que mostrarían el lugar y vieron llegar a tres personas quienes les rociaron gasolina y les prendieron fuego.

Todod ocurrió en cuestión de segundos en el fraccionamiento Montecasino, donde una pareja iba a mostrar un terreno a unos clientes que habían mostrado interes en la zona.

Eran alrededor de las 12 del día cuando vieron llegar en una camioneta blanca a tres hombres, quienes decendieron y sin decir nada comenzaron a rociarlos con gasolina para inmediatamente prenderles fuego.

Ante ello, la situación de volvió peligrosa, ya que la misma pareja al verse en llamas comenzó a correr por la calle del fraccionamiento pidiendo auxilio mientras sus agresores se daban a la fuga.

Se avientan a una cisterna

Para fortuna de la pareja de esposos, cerca del lugar había una cisterna por lo que inmediatamente corrieron para aventarse y apagar las llamas mientras vecinos llamaban al número de emergencia 911.

En el agua, la pareja logró apagar el fuego que había en su cuerpo mientras comenzaron a llegar las ambulancias y elementos de seguridad.

En ese momento, la pareja recibió lo más pronto atención médica, ya que presentaba quemaduras en más del 60% de su cuerpo, por lo que ambos tuvieron que ser trasladados para su atención.

Pese a que se implementó un operativo en la zona, la Policía no pudo dar con los agresores.

Hasta el momento, los primeros reportes arrojan que el estado de salud de la pareja es delicado.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?