Noticias

Motociclista le da tremenda golpiza a custodio de valores

Un video publicado en redes sociales, ha causado controversia al mostrar a un motociclista golpeando a un custodio de la empresa Panamericano.

Avatar del

Por: Jorge Isaac Pérez Villalobos

En el video se puede ver que el motociclista está sobre el custodio dándole golpes en la cara. 

En el video se puede ver que el motociclista está sobre el custodio dándole golpes en la cara. 

CDMX.- Un video publicado en redes sociales, ha causado controversia al mostrar a un motociclista golpeando a un custodio de la empresa Panamericano.

En la grabación que dura 49 segundos y fue subido en la cuenta personal de la periodista Azucena Uresti, se puede ver que el motociclista está sobre el custodio dándole golpes en la cara. 

El trabajador de Panamericano, está tirado sobre las plantas de una jardinera.

El trabajador de Panamericano, está tirado sobre las plantas de una jardinera, mientras los testigos le piden al motociclista, quien cargando su casco sigue golpeando al hombre, que pare de pegarle y se retire. 

Segundos después, el agresor se retira y el custodio se levanta con ayuda de un guardia de un comercio cercano, mientras el compañero del custodio, simplemente es testigo de lo sucedido. 

Al final del video, el trabajador de la empresa de valores, entra a un comercio con la cara llena de sangre, mientras detrás de él lo sigue su compañero. 

El hecho se dio frente a las instalaciones del Instituto Nacional de Antropologia e Historia, durante una manifestación en la calle Hamburgo de la colonia Juárez en la Ciudad de México. 

Hasta el momento se desconoce si el agresor fue detenido, así como las razones que provocaron la pelea. 

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Comentarios