Asesinan a balazos a hijo de candidato a la presidencia de Movimiento Ciudadano

Se le empareja un coche y sin mediar palabra asesinan a balazos al hijo del candidato a la presidencia de Teotihuacán por parte del Movimiento Ciudadano

Avatar del

Por: Noé Laguna

El joven de 20 años fue asesinado de varios balazos, era hijo del candidato a la presidencia de MC de Teotihuacán. /FOTO: Captura de Pantalla

El joven de 20 años fue asesinado de varios balazos, era hijo del candidato a la presidencia de MC de Teotihuacán. /FOTO: Captura de Pantalla

  • En el sitio del ataque los peritos hallaron ocho casquillos de un arma 9 milímetros

CDMX . Un nuevo ataque hacia un candidato se registró en la Ciudad de México, se trata del asesinato del hijo del candidato a la Presidencia Municipal de Teotihuacán por el partido Movimiento Ciudadano, José Marcial Huerta Arpide.

Según las primeras investigaciones, el joven de 20 años viajaba por la comunidad de Nueva Evangelista Teotihuacán cuando fue asesinado de varios disparos.

Asimismo, se dio a conocer que el crimen ocurrió durante la noche cuando el joven circulaba en un Volkswagen gris, sobre el Camino Viejo a Zumpango cuando varios hombres armados dispararon en su contra para después darse a la fuga.

Tras el ataque, vecinos de la zona fueron quienes hablaron a las autoridades quienes al llegar también pidieron el apoyo de los paramédicos , pero ya nada pudieron hacer.

Vigilan la zona del ataque a balazos

De igual manera, los elementos de Seguridad acordonaron inmediatamente el área para evitar el paso de los curiosos y no dañar la escena del ataque.

Tras el ataque, el cuerpo del joven de 20 años quedó al interior del vehículo y presentaba la herida de bala en el tórax y en la cabeza.

Hasta el momento, nadie del partido del que representa su papá ha declarado algo al respecto.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?