Noticias

Muere alumna de 18 años, le dispararon dentro del salón de clases

Se indicó que el profesor dejó que se fueran todos los compañeros sin que nadie sepa quién fue el agresor.

Avatar del

Por: Redacción AM

Los posteos también indican que afuera de la escuela hay una camioneta de trabajos periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ_CDMX).

Los posteos también indican que afuera de la escuela hay una camioneta de trabajos periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ_CDMX).

CDMX.- Desde las redes sociales circula la versión de que el plantel del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente, ubicado en la alcaldía de Iztapalapa, fue desalojado, debido a que presuntamente en su interior una alumna murió tras recibir un disparo. Razón por la que hubo una intensa movilización policíaca.

Los posteos también indican que afuera de la escuela hay una camioneta de trabajos periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ_CDMX), de acuerdo al Diario de México. 

Asimismo, diversos tweets aseguran que una joven de 18 años recibió un disparo dentro de un salón de clases y que no es la primera vez que suceden este tipo de casos.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial del hecho por parte de las autoridades educativas.

Sin embargo, de acuerdo con una tarjeta informativa de la policía, el percance ocurrió cerca de las 5:00 de la tarde, cuando una alumna de 18 años de edad y presuntamente del cuarto semestre murió dentro del aula escolar tras recibir un disparo. 

Asimismo, se indicó que el profesor dejó que se fueran todos los compañeros sin que nadie sepa quién fue el agresor.

Basta recordar que el pasado 1 de abril, la Dirección General de la Escuela Nacional del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se confirmó que fue encontrado el cadáver de Jenifer Sánchez Domínguez, estudiante del plantel Oriente que había sido reportada como desaparecida desde el 20 de marzo; se le vio por última vez en la colonia Tepalcates, alcaldía de Iztapalapa.

De acuerdo con las autoridades de la UNAM, el cuerpo de la joven fue encontrado el 26 de marzo, pero la muerte de Jenifer se confirmó hasta el domingo 31.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?