Noticias

Muere bebé tras ser olvidada en una camioneta durante 5 horas

El director de la guardería fue arrestado por el cargo de negligencia infantil.

Avatar del

Por: Redacción

Ewing’s Love & Hope Preschool and Academy Foto: Google Maps

Ewing’s Love & Hope Preschool and Academy Foto: Google Maps

Estados Unidos.- Una bebé murió después de pasar cerca de cinco horas encerrada en una camioneta. Según medio locales el hecho ocurrió el pasado miércoles 22 de mayo.

El cuerpo de la pequeña de cinco meses de edad, fue descubierto por su propia madre en las afueras de la guardería  Ewing’s Love & Hope Preschool and Academy en Jacksonville, Florida. 

La madre había llamado a la escuela para preguntar por su hija, a lo que un empleado respondió que no la había visto a lo largo del día.

Preocupada por la respuesta se dirigió al plantel educativo donde encontró a su pequeña dentro de una camioneta estacionada. 

Tras dar aviso a las autoridades, se informó que la menor estuvo dentro del vehículo cerca de cinco horas, de 8 de la mañana a 1 de la tarde. Y que al parecer la muerte del bebé esta relacionado con "el calor".

Por su parte, la Oficina del Sheriff de Jacksonville, el director y copropietario de la guardería, Darryl Ewing, de 56 años, fue arrestado e ingresado a la cárcel por el cargo de negligencia infantil.

Los empleados de la guardería aseguran que Ewing es el encargado de manejar la camioneta y responsable del traslado de los menores de la escuela a sus casas y viceversa. 

Comentarios