Noticias

Muere hombre tras impacto

El hombre de la camioneta era vecino de la colonia Plazas del Sol, de Querétaro. Falleció en el lugar del suceso

Por: Redaccion AM

El conductor fue proyectado y cayó muerto. Las autoridades dijeron que se desconocía por qué la unidad estaba parada previo al choque.

El conductor fue proyectado y cayó muerto. Las autoridades dijeron que se desconocía por qué la unidad estaba parada previo al choque.

Un hombre murió, luego de que la camioneta que tripulaba fue impactada por un camión de pasajeros sobre la carretera Querétaro-Celaya. Durante el accidente, participó un tercer vehículo.

La persona fallecida se llamó Alfredo Avendaño, de 48 años, con domicilio en la colonia Plazas del Sol, en el estado de Querétaro.

El percance fue reportado a las cuatro de la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 21 del camino federal, perteneciente a Apaseo el Alto.

Los vehículos que participaron fueron una camioneta marca Jeep tipo Patriot, negra y un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, azul, los dos con placas de circulación del estado de Querétaro.

Así como un autobús de la marca Marco Polo, azul con gris, propiedad de una empresa particular, con placas de circulación del Servicio Público Federal, el cual no llevaba pasajeros.

Según Alfredo Andrade Zumaya, jefe de unidad del MP, por el suceso se logró entrevistar al conductor del carro Nissan, quien fue testigo y también involucrado.

Sobre los hechos refirió que cerca de las 3:30 de la mañana, circulaba con dirección a Apaseo el Alto y al bajar una loma de la zona, vio detenida en el carril de baja a la camioneta marca Jeep.

Adelante de dicho vehículo estaba tirado un rin, que al no poderlo esquivar, su auto se impactó en su contra, ocasionando que las dos llantas delanteras se le tronaran, por el que se orilló para saber qué había pasado.

En ese momento y por el mismo sentido de circulación, viajaba el camión de pasajeros, el cual a pesar de que intentó frenar, se impactó en contra de la camioneta Jeep y a su vez en contra de su automóvil, ocasionando diversos daños.

Metros más adelante, la persona que llevaba el autobús se bajó para fugarse; en el transcurso del choque, el conductor de la Jeep salió proyectado y cayó en el carril de baja de la carretera, ya sin vida. Se desconoce porqué la camioneta estaba parada.