Noticias

Muere joven de manera extraña

Mes y medio después de ser lesionado de un balazo, un joven falleció en su casa presuntamente a consecuencia de esa lesión.

Por:

El joven hab

El joven hab

Mes y medio después de ser lesionado de un balazo, un joven falleció en su casa presuntamente a consecuencia de esa lesión.
Fue hallado muerto alrededor de las 6 de la mañana de ayer en una vivienda ubicada en la calle Nueva Era de la colonia Nueva Ermita.
La víctima, identificada como Víctor Arturo Jaspes Villanueva, de 18 años, amaneció sin vida y fue descubierto por sus familiares que pretendieron despertarlo.
De acuerdo a los resultados de la necropsia, Víctor falleció a consecuencia de una herida producida por proyectil de arma de fuego penetrante de tórax.
Navigio Agustín Gallardo Romero, titular de Averiguaciones Previas del Ministerio Público, informó que el joven y su hermano Jorge Alberto, de 14 años, fueron agredidos la tarde del 22 de enero.
El Ministerio Público inició la averiguación previa 1865/2013.
El funcionario narró que el día de la agresión, según a la declaración de Jorge, él y su hermano Víctor acompañaban a otro de sus hermanos, de nombre Alejandro, pretendían cargar gasolina en un auto Cadillac negro.
Cuando circulaban por las calles Clío y Eros de la colonia La Ermita, se toparon con dos hombres y una mujer, y uno de ellos les disparó.
Un proyectil rozó la cabeza de Jorge, en tanto Víctor resultó lesionado con un balazo en tórax y otro en la clavícula izquierda
Ambos fueron hospitalizados, pero según familiares días después Víctor fue dado de alta en el Hospital General Regional a pesar de que los médicos no le extrajeron el proyectil.
“Nos dijeron que no le podían sacar la bala, que no existía ningún riesgo y por eso lo dieron de alta... creemos que por eso se murió”, dijo un familiar
Ayer por la mañana, cuando pretendían despertarlo para que se fuera a trabajar, el joven no respondió.
Llamaron a una ambulancia y llegaron paramédicos de Bomberos, quienes informaron a la familia que Víctor no tenía signos vitales.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sucesos