Muere mujer al caer cuando intentaba escapar de anexo en León

Una mujer al parecer trataba de escapar de un anexo y murió al caer de una altura aproximada de 8 metros, en la colonia León I.

Avatar del

Por: Redacción

Muere mujer al caer cuando intentaba escapar de anexo en colonia León 1

Muere mujer al caer cuando intentaba escapar de anexo en colonia León 1

León, Guanajuato.- Una mujer que presuntamente trataba de escapar de un anexo, murió luego de caer de una altura aproximada de 8 metros, en la colonia León I.

Este hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de este martes en el edificio Centro de Rehabilitación, 'La Búsqueda II', ubicado sobre la calle Arturo Villegas Torres esquina con Enrique Gómez Guerra.

Hasta el momento, las autoridades no habían emitido información oficial de la manera en la que sucedieron los hechos.

Vecinos se encuentra a Susaba tirada

Fueron vecinos que al dirigirse a su jornada laboral, observaron a Susana tirada en el suelo y con sangrado en la cabeza, por lo que llamaron al número de emergencias 911.

Además: Vecinos hallan a restos humanos al parecer de mujeres en Loza de los Padres

Cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar y al dar las primeras maniobras de auxilio a ‘Susi’ como era conocida por familiares y amigos, confirmaron que ya no tenía signos vitales.

La joven fue tapada con una sábana blanca mientras que oficiales acordonaron la zona para evitar el paso de los curiosos.

Minutos después llegaron Agentes de Investigación Criminal (AIC), también llegaron Peritos Criminalistas quienes iniciaron a procesar el lugar.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?