Noticias

Muere niño triturado en Irapuato

El jovencito de 14 años de edad fue alcanzado por máquina cuando ayudaba a moler alimento para los animales en una granja de la comunidad llamada Coec

Por:

Muere triturado de manera lamentable menor que cayó accidentalmente a molino de alimento. Foto: Especial

Muere triturado de manera lamentable menor que cayó accidentalmente a molino de alimento. Foto: Especial

Muere triturado por un molino para alimento de ganado un niño de 14 años de edad, al parecer esto sucedió de manera accidental.
La tragedia ocurrió ayer por la tarde, en una granja de la comunidad rural denominada El Coecillo perteneciente a este municipio tras ser tomado por la máquina trituradora cuando se acercó al parecer sin la mayor precaución a la máquina.

Llegó para ayudarles

Se trata de Lorge Luis Pacheco Juárez, un jovencito que ayudada en varias labores en la granja y quien tuvo su domicilio, según informaron las autroridades correspondientes, en la colonia Bellavista ubicada al norponiente de este Municipio de Irapuato.
De acuerdo al reporte judicial, el accidente ocurrió al filo de las 7 de la tarde, cuando tomó conocimiento el Sistema de Emergencia 066.
En la granja de los “González” ubicada en la calle Casuarina de dicha comunidad, se encontraban moliendo comida para los animales.
A esa hora llegó el jovencito de 14 años de edad, ya que normalmente acudía seguido a ayudarles en diversas labores, incluidas el de moler alimento para los animales.

Mientras la máquina trituradora molía el alimento para el ganado, Jorge pasó demasiado cerca de donde se encontraba realizando esa labor, por lo que dicha unidad lo alcanzó y lo aventó al interior del cono donde van poniendo el alimento, donde lo cogieron las aspas que fueron las que le provocaron una muerte casi instantánea.

Aunque las personas que se encontraban cercanas intentaron a al molino, intentaron ayudar al joven, pero esa ayuda fue infructuosa ya que las aspas de inmediato lo trituraron quitándole la vida al menor.

Luego de los hechos, fueron los empleados de la granja quienes solicitaron la ayuda de una ambulancia, ya que no perdían las esperanzas de que el jovencito todavía estuviera vivo.
Sin embargo, a la llegada de los socorristas de Protección Civil, sólo confirmaron que esta persona de 14 años de edad ya había perdido la vida pues no presentaba ningún signo vital.
En el interior de la máquina quedó Jorge, en espera de los Peritos de la Subprocuraduría.

Lo acribillan en Salamanca

Sujetos armados matan a hombre de 5 balazos en la colonia Las Fuentes afueras de un taller. Los asesinos huyen en una camioneta.
A las 10:45 de la noche vecinos reportaron el crimen ocrrido en la calle Cascada Puente de Dios.
Escuchan varias detonaciones y al salir vieron en el taller que estaba tirado el cuerpo de una persona al que le decían “El Piquín” y el que tenía entre 35 a 38 años de edad, el cual yacía en el suelo con las manos abiertas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am