Noticias

Muere reo por disturbios dentro del reclusorio Oriente, hay 7 lesionados

Uno de los reclusos que fue lesionado el día de hoy en los disturbios que se presentaron en el reclusorio Oriente, fue reportado como fallecido, después de haber sido trasladado a un hospital.

Avatar del

Por: Redacción

El reo de nombre Ricardo Duarte, estaba preso por homicidio, pero falleció el día de hoy.(Twitter)

El reo de nombre Ricardo Duarte, estaba preso por homicidio, pero falleció el día de hoy. | Twitter

CDMX.- Uno de los reclusos que fue lesionado el día de hoy en los disturbios que se presentaron en el reclusorio Oriente, fue reportado como fallecido, después de haber sido trasladado a un hospital.

El reo de nombre Ricardo Duarte, estaba preso por homicidio, pero falleció el día de hoy por las heridas que recibió de arma blanca, de acuerdo al periodista Carlos Jiménez.

El reo de nombre Ricardo Duarte, estaba preso por homicidio.

La revuelta que se presentó en día de visita familiar, causó que las personas fueran desalojadas por autoridades del penal, por la puerta principal, según noticieros televisa.

Mientras que al lugar arribaron al menos 36 vehículos de la Policía Preventiva y una camioneta de la Policía Federal, las autoridades realizaron una supervisión del dormitorio 7 en el Reclusorio Oriente.

Se empezaron a agarrarse unos con otros, con palos, con todo, custodios, reos entraron después los de motines, no sé, se puso muy feo, estuvo muy feo adentro”, comentó una mujer que estuvo en el interior del reclusorio.

De acuerdo a Hazael Ruiz, subsecretario del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, informó que fueron al menos 8 los reos que resultaron lesionados en el intento de motín que se registró alrededor de las 11:40 de la mañana de hoy.

Al parecer, el Betito del grupo del crimen organizado La Unión está peleando el control del penal contra El Duke.   

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?