Mueren 10 turistas al hundirse bote en lago al sur de Pakistán
El bote transportaba turistas, además de los 10 muertos hay 3 desaparecidos.

Estos accidentes son comunes en Pakistán, donde a menudo se utilizan embarcaciones en malas condiciones. Foto: especial
- El hecho fue en el lago Keenjhar.
- El bote iba sobrecargado.
- Rescatistas buscan a desaparecidos en la zona.
Karachi, Pakistán.- Un pequeño bote que transportaba a turistas se hundió este lunes en un lago en el sur de Pakistán, dejando 10 personas muertas y tres desaparecidas, dijo la Policía.
Usman Tanveer, un funcionario local, dijo que el barco en el lago Keenjhar iba sobrecargado. Los rescatistas todavía están buscando en el agua.
Estos accidentes son comunes en Pakistán, donde a menudo se utilizan embarcaciones destartaladas de madera para transportar mercancías y personas por ríos y lagos. La mayoría opera sin chalecos salvavidas.
Entérate de lo que pasa sin interrupciones
Ahora, los suscriptores de AM pueden leer las noticias con menos distracciones. Únete al Círculo AM por menos de $100/mes y disfruta de este nuevo beneficio.
Disminuir publicidad Continuar con anunciosSi ya eres suscriptor, sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Círculo AM. Si ya eres suscriptor y no tienes cuenta de Círculo AM, empieza aquí.
¿Demasiados anuncios?
CM
Y tú, ¿qué opinas?