Noticias

Mueren 13 personas al volcar autobús en Delicias, Chihuahua

Un camión de pasajeros volcó en la carretera Saucillo-Delicias dejando como saldo 13 personas muertas

Avatar del

Por: Agencia El Universal

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y de Policía Federal, quienes llevaron a cabo el operativo de seguridad vial. FOTO: Especial

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y de Policía Federal, quienes llevaron a cabo el operativo de seguridad vial. FOTO: Especial

Chihuahua.-  Hasta el momento, 13 personas fallecieron luego de que la madrugada de este jueves, un camión de pasajeros volcó en la carretera Saucillo-Delicias sin que hasta ahora se conozcan las causas del accidente.

El accidente ocurrió en el kilómetro 124 + 800 de la carretera que conduce de Saucillo a Delicias y, en primera instancia, se reportaban 10 personas muertas; no obstante, tres de los lesionados que fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Delicias, fallecieron durante la mañana de hoy jueves.

El camión de pasajeros pertenece a la empresa AMOTAC Transportistas y se desconoce si contaba con los permisos necesarios para el traslado de pasajeros.

De manera oficial se desconoce el número de personas lesionadas y el trabajo de rescate continúa en el lugar del accidente; sin embargo, la Secretaría de Salud estatal reveló que hasta ahora se conoce del deceso de al menos 13 personas, de las cuales ocho están en calidad de desconocidos.

Los fallecidos que ya fueron identificados son: Erika Leticia Wishar Amaro, de 59 años; Emma Martínez Rodríguez, de 66 años; Francisco Torre, de 75 años; Juan Manuel Dávila Martínez, de 32 años; Víctor Manuel Carrillo, de 36 años. 
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?