Noticias

Mueren 3 y uno queda grave en terrible accidente carretero

El lugar quedó bajo resguardo por el personal de vialidad y elementos de la Policía Federal.

Avatar del

Por: Redacción

Los cadáveres de las tres personas fueron rescatados en el lugar. Foto: AM

Los cadáveres de las tres personas fueron rescatados en el lugar. Foto: AM

Dolores Hidalgo.- La mañana de este jueves se informó a la central de emergencias de la ciudad, que un vehículo se accidentó en la carretera Dolores a San Felipe, muy cerca de donde se ubica una conocida empresa de artículos cerámicos.

Llegaron al lugar paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil, así como elementos de Bomberos voluntarios y agentes de vialidad.

Encontrando una camioneta Nissan, color roja, metida entre unos árboles luego de que supuestamente el conductor perdiera el control y saliera violentamente de la carretera, quedando entre la maleza.

Al revisar a las personas se confirmó que tres personas habían muerto casi de forma instantánea en el lugar, mientras que uno de ellos resultó con lesiones severas y de inmediato fue abordado a una ambulancia para llevarlo al Hospital General; sin embargo, se reportaba grave de salud.

El lugar quedó bajo resguardo por el personal de vialidad y elementos de la Policía Federal. Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo, siendo servicios periciales quienes procesaron la escena y recabaron indicios de lo ocurrido.

Los cadáveres de las tres personas fueron rescatados del lugar en donde quedaron y luego llevados en la unidad de Semefo para que les practiquen la autopsia.

Del vehículo accidentado se hizo cargo personal de la Policía Federal, pidiendo que una grúa remolcara la camioneta al corralón respectivo.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?